Samsung Unpacked Febrero 2020

El próximo teléfono para la serie Galaxy será presentado el próximo 11 de febrero en la ciudad de San Francisco, según ha anunciado Samsung. Los detalles del evento Unpacked no se conocen pero como es habitual ya han comenzado a salir filtraciones ya hace semanas.

Si los rumores son ciertos, el 11 de febrero Samsung mostrará el Galaxy S11 y un segundo teléfono plegable. La invitación al Unpacked parece indicar la existencia de dos dispositivos y debemos recordar que en febrero de 2019, fue la presentación del Galaxy S10 acompañado del plegable Galaxy Fold.

Antes de que Samsung presente formalmente el Galaxy S11 (algunas filtraciones sugieren que terminaría llamándose S20), el smartphone ya se ha podido ver en varios renders filtrados. Si los rumores están en lo cierto, tendremos en camino tres modelos de Galaxy con distintos tamaños de pantalla.

El S11e lucirá un panel de 6.4 pulgadas, el S11 subirá hasta 6.7 pulgadas y el S11 sería el más grande con 6.9 pulgadas. También se cree que la pantalla tendría una frecuencia de refresco de 120Hz y contaría con una cámara frontal perforada.

En el interior de los S11 vamos a encontrar un procesador Exynos 990 o Snapdragon 865. En cualquier caso, hablamos de chipsets con soporte para redes 5G y videojuegos. En la parte trasera podría tener una configuración de varias cámaras dirigidas por un sensor de 108 megapíxeles con capacidad de grabar videos a 8K.

En cuanto a la segunda edición del Galaxy Fold, se habla de un cambio en su diseño teniendo un parecido a la propuesta del Motorola Razr.

Fuente: The Verge

Deja un comentario