Samsung Galaxy Fold

El año pasado vimos una de las tecnologías más curiosas en los teléfonos móviles, las pantallas plegables. Aunque no era algo nuevo, siempre se dejaba ver en CES en conceptos, pero no habrá sido usado en modelos comerciales.

Samsung decidió hacer el intento al presentar el Galaxy Fold, siendo el primer smartphone plegable del mercado, y que al día de hoy es el único que podemos comprar.

Hace unos días un ejecutivo de Samsung indicó que el Galaxy Fold ya pasó el millón de unidades vendidas, pero poco después otros responsables explicaron que se trataba de un error, la cifra no es tan alta.

Durante el CES 2020, DJ Kho, el director de la división de consumo de Samsung, ha anunciado oficialmente la cifra de unidades vendidas: entre 400,000 y 500,000 Galaxy Fold en 2019.

Aunque la cantidad no llega los millones que venden otros modelos como el Galaxy S, supone un éxito en la estrategia de la empresa, sobre todo porque el precio de este modelo ronda en los $1,980 dólares.

De hecho, Samsung ha confirmado su próximo evento el 11 de febrero donde presentarán los nuevos smartphones y, aunque la estrella será el Galaxy S20 y sus variantes. Es posible que veamos también el siguiente modelo del smartphone plegable, sea o no el sucesor del Galaxy Fold.

Deja un comentario