AndroidMóvil

Samsung mantendría viva la serie Galaxy Note

Contrario a lo que varios reportes previos habían sugerido, Samsung estará manteniendo activa la línea del Galaxy Note. No estarán dejando esa línea ir al olvido por los eventos ocurridos con el modelo más actual, Galaxy Note 7.

Según un reportaje exclusivo del medio Business Korea, un representante oficial de una compañía socia de Samsung en el sector electrónico, ha declarado que la compañía está trabajando ya para lanzar el Galaxy Note 8 y el Galaxy Note 8 Edge el próximo mes de abril.

Siendo en las mismas fechas en la que se especulaba la revelación del nuevo Galaxy S8, “Con el Galaxy S8, Samsung integrará resolución 2K en sus pantallas, pero estarán usando displays con resolución 4K para el Galaxy Note 8, de modo que puedan usarse funciones mejoradas de realidad virtual”.

Samsung no ha confirmado nada por el momento, ni ha negado nada sobre dicho asunto. Sin embargo, la distribución de resolución señalada por el informante suena posible. Lo que también podría añadir que habrá un nuevo Samsung Gear VR, un lápiz electrónico y el nuevo asistente virtual Bixby.

Si se cumplen las especulaciones, para finales de este mes Samsung podría estar finalizando oficialmente con la investigación del Galaxy Note 7 y en el mes de abril presentará los nuevos modelos.

La duda ahora es si serán revelados al mismo tiempo que el Galaxy S8.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?