AndroidMóvilTecnología

Samsung niega defectos con la pantalla del Galaxy S8

Desde el lanzamiento del Galaxy S8 y S8+ al mercado en Corea, han comenzando a aparecer los problemas. Los usuarios están alegando que sus unidades tenían un tono rojizo en sus pantallas, uno que no han podido ni corregir por software.

Las quejas comenzaron a ser tantas que Samsung prometió una actualización de software para solucionar el problema, pero ahora se han contradecido con sus últimas declaraciones.

Declaraciones de Samsung a través del medio The Investor de Corea, aseguró que: “Dada la naturaleza de las pantallas Super AMOLED, pueden haber diferencias naturales de color. Los usuarios pueden optimizar el color dependiendo de sus preferencias.”

Lo anterior dicho por la compañía no deja de ser cierto, pero existen los usuarios que ni con las herramientas ofrecidas pueden darle un tono más neutral a su dispositivo, comparado con otros equipos.

De todas formas, la compañía está recibiendo sin costo en sus servicios técnicos los equipos que están, supuestamente, afectados para que traten de calibrar los técnicos de la compañía.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?