Samsung Galaxy Note 20

Uno de los smartphones más esperados este año es el nuevo Samsung Galaxy Note. Este año 2020 esperemos el lanzamiento del Galaxy Note 20, un modelo que presumiblemente llegará en al menos dos configuraciones aunque podría ser hasta cuatro.

Max Weinbach ha conseguido dos imágenes que han sido publicadas por Samsung Rusia del modelo 2020 en la ficha del Samsung Galaxy Note 8. Las imágenes del nuevo modelo son bastante similares y en ellas podemos ver el nuevo color bronce que será una de las novedades.

Samsung Galaxy Note 20

Como se puede apreciar, el diseño encaja con la información que se ha filtrado hasta el momento. También podemos ver el característico S Pen, el cual viene únicamente con el modelo Samsung Galaxy Note.

Al parecer las imágenes parecen ser el modelo Ultra, lo que podría implicar en ligeros cambios en otras variantes. Se espera que este modelo sea anunciado en agosto, pero ya que Samsung no estará asistiendo al IFA de Berlín. Ellos estarán realizando un nuevo evento en septiembre y es posible que sea ahí cuando se haga la presentación.

1 Comentario

Deja un comentario