Lucas Satorin Tao Kilmer

Esta semana ha estado repleta con información sobre los problemas económicos que esta teniendo Team Huma. Dicho equipo aunque han logrado clasificar para los playoffs de la Challenger Series, son incapaces de poder pagar los gastos de mantenimiento del equipo. Por lo que ya han comenzando a tomar medidas desesperadas.

Team Huma ha decidido vender a Lucas “Santorin” Tao Kilmer a Team Ember, equipo Challenger Series en Norte América. Team Ember contaba con el jugador Juan “Contractz” Garcia en jungla, pero debido a que todavía no tiene 17 años el equipo estaba en búsqueda de un reemplazo. El fichaje del danés estará arreglando el problema mientras que Juan entonces estará en el equipo Academy de Team Ember.

Hasta el momento se desconoce cual fue cifra por la que Santorin fue vendido, aunque en pasados informes se mencionaba la cantidad de $100,000 dólares. Sin embargo, no parece ser que dicha cantidad pueda arreglar los problemas económicos de Team Huma.

https://twitter.com/Kubz91/status/703248301500436480

Mientras sigan ocurriendo estos movimientos de jugadores en Team Huma se ha quedado sin cuerpo técnico, ya que el dueño ha dejado libres a Karl “Dentist” Krey, Kublai “Kubz” Barlas y Jonathan “Kamikazplatypus” McDaniel, manager, entrenador y analista del equipo.

Fuente: The Daily Dot

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.