Final One Sheet group

Todos sabemos que siempre hace falta una buena película que tenga mucha acción pero también buenos carros! Por eso Fast & Furious 6 tiene de todo un poco para complacer a todos los que estamos esperando por esa película. Esta película nos sigue mostrando nuevamente la historia desde que Dom y Brian consiguieron sobre cien millones de dólares en Río de Janeiro. Desde ese momento se han dedicado ha darle la vuelta al mundo, pero siguen viviendo como prófugos sin poder regresar a sus casas.

Hobbs por el otro lado está tratando de localizar una organización de conductores mercenarios a lo largo de doce países, cuyo líder se muestra acompañado por la que se creía que estaba muerta y el amor de Dom, Letty. Fast & Furious 6 se estrenará en cines desde el 24 de Mayo.

Hay screening de Fast & Furious 6 en las siguientes ciudades:

  • Mayo 22, Miércoles // Dallas, TX
  • Mayo 22, Miércoles // South Gate, CA
  • Mayo 22, Miércoles // Miami, FL
  • Mayo 22, Miércoles // New York City, NY
  • Mayo 22, Miércoles // El Paso, TX

Tengo 1 pases dobles para cada una de las ciudades participantes. Lo único que tienen que hacer es dejar un comentario incluyendo email, nombre y ciudad a la que desean asistir.

También pueden enviarme un email con el Asunto o Subject: Screening “Fast & Furious 6” al correo del Blog (maria@lachicagamer.com). Si no recibo su email en el comentario o mensaje no podré comunicarme con los ganadores.

Aquí un trailer:

[iframe: width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/C_puVuHoR6o?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.