Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion ha sido confirmado oficialmente, siendo uno de los principales títulos durante la conferencia de Ubisoft en E3 2019 programada para las 3:00 PM (Hora Central) o 4:00 PM (Hora Puerto Rico).

Aunque el título ha sido víctima de filtraciones hasta ahora, no hemos visto nada visual. Pero un nuevo descuido ha permitido ofrecer un vistazo al público que preparan desde la gala de Ubisoft para promocionar la nueva aventura.

Aunque la imagen no presenta mucha información, podemos ver una persona con una cabeza de cerdo como máscara sosteniendo una calabera. Tomada desde el montaje de Ubisoft en E3 2019, el videojuego sigue acumulando más información, ya que hace unos días se dio a conocer su sinopsis.

La sinopsis hace mención de Watch Dogs Legion ambientado en una capital británica post-Brexit en el que la sociedad, la política y la tecnología han cambiado y alterado el futuro de Londres. Ahora se ha convertido en uno de los lugares más vigilados del planeta, donde podremos explorar un mundo abierto y cada persona que conozcas se puede controlar, con unos rasgos de personalidad, aspecto, animación doblaje y demás generados y guiados por las mecánicas de la jugabilidad.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.