Se filtra el posible argumento del nuevo juego de Spider-Man

0
170
Spiderman PS4

Durante el pasado E3 2016 se anunció por sorpresa un nuevo título de Spider-Man por Insomniac Games para las consolas de la actual generación.

Pero todavía no se han dado a conocer más detalles relevantes, ni fecha de lanzamiento ni en que espacio de la historia de Spider-Man se localizará el nuevo juego.

Ayer se filtró por error en IMDb lo que podría ser la sinopsis del título, pero como suele pasar la mayoría de las veces ya la información desapareció. Pero estuvo lo suficiente para que varios usuarios pudieran capturarla.

Parece ser que la historia estará girando en torno a Spider-Man y una lucha contra el clásico Green Goblin, además que Spider-Man se encontrará en un momento de su vida en el que ya está casado y tiene una hija. Por lo que se apoderaría de él además del instinto de protección de cualquier superhéroe, el hecho de querer proteger a su familia, que el villano habría amenazado con matar.

Esto no ha sido confirmado que sea la trama final, pero de serlo así vamos a estar de regreso una vez más a la misma historia de los juegos anteriores.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.