Se filtra información sobre Assassin’s Creed Compilation para consolas

0
40
Assassin's Creed 3

Ubisoft realizó un compendio para los fans de Ezio Auditore llamado Assassin’s Creed: The Ezio Collection. Sin embargo, luego de Ezio hemos visto varias entregas de Assassin’s Creed con distintas aventuras.

Al parecer ahora la compañía tiene pensado hacer una nueva colección pero a mayor escala. Lo que nos permitiría tener una colección Assassin’s Creed y sus nuevas aventuras en un sólo producto.

Esta información viene acompañada por el producto que aparece ya en la tienda MediaMarkt. Donde han publicado un juego sin anunciar llamado Assassin’s Creed Compilation para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4, con fecha de lanzamiento para el 29 de marzo de 2019.

La página web no incluye información adicional sobre el título, tan sólo comparten las consolas como la fecha de lanzamiento al mercado. Por lo tanto, se desconoce que títulos estarán incluidos en la colección, aunque se puede esperar que la colección comience desde Assassin’s Creed III en adelante.

Es importante recordar que esto es solamente un rumor, debido a ello, aún nos queda esperar que Ubisoft confirme la información sobre Assassin’s Creed Compilation.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.