The Last Guardian es retrasado nuevamente

0
202
The Last Guardian

The Last Guardian, ha sido retrasado una vez más en su fecha de lanzamiento. Según las nuevas declaraciones de los creadores del juego, el problema es que necesitan más tiempo para pulir los bugs que tiene el juego.

Previo al retraso, la fecha de lanzamiento estaba pautado para el 25 de octubre; sin embargo, los fans tendrán que esperar más tiempo para poder tener en sus manos The Last Guardian. Juego que fue anunciado originalmente en el 2009, hace 7 años y seguimos en espera.

La noticia se dio a conocer por Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios: “El equipo de desarrollo de The Last Guardian se está acercando rápidamente a metas mayores de la producción y ha tomado la dura decisión de retrasar el juego unas semanas”.

Yoshida añadió que Fumito Ueda y el estudio en Japón tiene una “visión poderosa” para este juego que será muy emocional, una aventura de la amistad y la confianza. Es la razón por la que quieren entregar la mejor experiencia posible para todos los fans.

Luego de varios años de silencio, Sony dio a conocer durante su conferencia en E3 2015 que The Last Guardian sí seria terminado y lanzado de manera exclusiva en PlayStation. La nueva fecha de lanzamiento es el 6 de diciembre.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.