Sea of Thieves recibe su primera y necesaria actualización

0
78
Sea of Thieves

Sea of Thieves fue lanzado el pasado 20 de marzo a Xbox One y Windows 10. Pero varios usuarios y Rare se han dado cuenta que todavía le hace falta algunas mejoras en varios aspectos. Por eso ha estado trabajando desde su lanzamiento y hoy se ha lanzado la primera actualización.

Según Rare, el objetivo de la actualización es arreglar varios bugs y problemas de desempeño que han estado afectando la experiencia de juego. Se han reportado problemas con algunos cofres y tentáculos invisibles del Kraken que han estado molestando a varios piratas. También, se han eliminado errores que causaban “crash” en Sea of Thieves.

Además, la actualización hace ajustes al sistema de iluminación para mejorar el desempeño del juego en varias islas. Esto viene acompañado de otros cambios que buscan mejorar el frame rate y reducir la posibilidad de los presentes problemas de desempeño.

Pero debemos mencionar que Rare todavía no ha podido conseguir una solución para los problemas relacionados con los logros de Sea of Thieves. La decisión por el momento ha sido desactivarlos y permitir que regresen cuando todo funcione al 100%.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.