Secuela de Breath of the Wild no tiene relación con Majora’s Mask

0
49
The Legend of Zelda - Breath of the Wild 2

Nintendo sorprendió a todos con el anuncio de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aunque fuimos deleitados con un video fue muy poca la información ofrecida sobre el proyecto. Sin embargo, fue suficiente para darle fuerzas a una teoría sobre un tipo de relación con Majora’s Mask.

Pero dicha teoría fue desmentida por el productor de la saga, Eiji Aonuma. Durante una entrevista con el medio IGN, el productor tuvo la oportunidad de aclarar las dudas sobre el tono de la nueva entrega, si de alguna manera u otra estaría relacionada con Majora’s Mask. A la cual ofreció como explicación:

“El nuevo Breath of the Wild, o su secuela, no necesariamente estará relacionado a Majora’s Mask o estará inspirado por él… Lo que les mostramos es, actualmente, un poco más oscuro”.

Por lo tanto, tendremos que esperar hasta que Nintendo decida realizar otro evento donde podamos conocer más sobre la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El trailer nos da ciertas ideas, posible transformaciones en el mapa, nuevas aventuras, mecánicas, poderes, personajes y más.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.