Secuela de Horizon Zero Dawn podría estar en desarrollo

0
80
Horizon Zero Dawn

Aunque oficialmente no hay información sobre una secuela de Horizon Zero Dawn, hoy tenemos nuevos indicios apuntando a que Guerrilla Games ya podría estar trabajando en su desarrollo.

Todo ha comenzado gracias a la actriz quien le da voz a Tatai, Janina Gavankar, quien hizo varias declaraciones durante Star Wars Celebration que se llevó a cabo hoy. Gracias a una fan quien se encontró con la actriz, le dio gracias por introducirla al impresionante universo de Horizon Zero Dawn.

Lo que causó que Gavankar mostrará su alegría, comentando que una secuela está en camino, “Es increíble. Espera a ver la secuela. Vas a morir. ¡Sé algunos secretos! Vas a morir”, expresó la actriz. El video ha sido retirado de Twitch pero todavía pueden ver el clip donde la actriz hizo el comentario.

Por ahora debemos tomar la información con cautela. Hasta el momento, Guerrilla Games no ha confirmado nada con respecto a la franquicia, aunque son muchos los fans que esperan poder disfrutar de una secuela. Aun así, el hecho de que Gavankar se haya referido a la información como “secretos” hace pensar en un inminente anuncio por parte de la desarrolladora.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.