Sega confirma desarrollo de un nuevo Sonic

0
79
Sonic Adventure 2

Takashi Iizuka, líder del Sonic Team, ha confirmado que se encuentran trabajando en un nuevo juego de Sonic, esto con el motivo del aniversario 25° de la franquicia.

La información ha surgido durante una entrevista con Famitsu, donde Iizuka comentó que “nosotros en Sonic Team estamos desarrollando un juego completamente nuevo”. Pero eso es todo lo que se conoce, no dijo más detalles al respecto. Esto nos confirma que un nuevo título del famoso erizo azul viene en camino.

Iizuka continuó hablando que “lo más importante no es el hecho de que la serie sobrevivió por 25 años, sino cuántos juegos han sido desarrollados a lo largo de este tiempo”. Por ahora, sabemos que el objetivo del equipo será “añadir algo nuevo y superar cualquier dificultad”.

Por otra parte, Iizuka mencionó que están en una asociación con Sony Pictures para producir una película basada en Sonic, aunque ésta llegará a la gran pantalla en 2018. Según los primeros comentarios de la compañía, este filme mezclará live action con animación.

No olviden que mientras seguimos de fiesta, pueden visitar el Humble Bundle que contiene una gran variedad de juegos de Sonic.

Fuente: Soah City

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.