ACTUALIZACIÓN:

Luego que surgiera la información del actor, Devil May Cry 5 no está en desarrollo. Algunas personas decidieron ponerse en contacto con Nils Hognestad, quien no dudó en responder los mensajes. Según ha mencionado, el papel que interpretó para el juego “fue hace varios años pero debido a diversos motivos, no fructífero”.

Aunque puede ser un poco confusa, la declaración por Hognestad nos deja ver que el juego en el que participó no fue el tan rumorado Devil May Cry 5, sino DMC. Podemos decir esto, porque al hacer un análisis de los roles que interpretó dentro de los proyectos que enlistó junto al juego, podemos percatarnos de que muchos de ellos se realizaron por el 2010, justamente el año por el cual se estaba desarrollando DMC.

Fuente: Neogaf

NOTA ORIGINAL:

Por varios años Devil May Cry 5 se ha rumorado que se encuentra en desarrollo. Hasta ahora es que se ha podido encontrar algún de evidencia que nos haga pensar que pueda ser realidad. Todo hasta el momento ha sido un secreto a voces, con esta nueva evidencia podría venir a confirmarlo.

La existencia de un nuevo Devil May Cry viene del resumé de un actor llamado Nils Hognestad. Según se puede ver en la lista, tiene entre sus proyectos uno que responde a Devil May Cry 5, donde prestó su voz para uno de los personajes principales.

Aunque cabe mencionar que Hognestad no hace mención alguna sobre el momento que participó del rumorado título. Sin embargo y si bien existe la posibilidad de que su interpretación haya ocurrido hace mucho tiempo, eso no ha evitado que muchos comiencen a especular de nueva cuenta sobre la existencia del título.

Fuente: CV Nils Hognestad

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.