Sennheiser y Adidas se unen para ofrecer una nueva serie de audífonos deportivos

11 Flares Twitter 9 Facebook 1 Google+ 1 11 Flares ×

Con la ayuda de varios atletas profesionales, Sennheiser y Adidas lograron trabajar en una nueva serie de audífonos deportivos, con un total de cinco modelos. Los especialistas en audio, Sennheiser, desarrollaron estos nuevos audífonos con una alta calidad de sonido y lo principal una excelente comodidad mientras están en uso, hasta en situaciones extremas de ejercicios.

Tienen una alta resistencia los distintos estados que puede pasar un atleta como agua, sudor o frío. Está es una de las características de la nueva serie de audífonos deportivos. La combinación logrado por Sennheiser y Adidas que permitirán mejorar tu motivación con música, mientras haces tus entrenamientos o simplemente una pequeña rutina de ejercicios, sin preocuparte que se te van a estar cayendo los audífonos.

Con un total de cinco modelos, todos cumplen con una alta calidad de sonido sin problemas, diseñados para que sean cómodos mientras los utilizes por largas horas sin importar en las condiciones que te encuentres. Tres de los modelos vienen ya equipados con “Apple remote” y un micrófono para usarlos con tu iPhone o iPod. Esto ofrece que los usuarios puedan sin problemas contestar llamadas y controlar la música.

[nggallery id=90]

Todos tienen diferentes estilos para los distintos gustos. El PX 6851 ($79.95) tiene una suave bandana que puedes ajustar al tamaño que quieras para esas horas de ejercicios intensos. Viene en dos variantes de colores: Blanco y Negro.

Solo pesan 20 gramos, el PMX 685i ($79.95) es el modelo más ligero en su clase, con una bandana diseñada para ajustar el tamaño asegurando que no se mueva.

El MX 685 ($49.95) promete el máximo para que puedas hacer cualquier movimiento sin problemas, sus “EarFins” permiten que queden perfectamente en tu oreja. Podrás ajustar cada audífono individualmente por el nuevo sistema “Slide-to-Fit”.

Estos tres modelos el PX 685i, PMX 685i y MX 685 son la solución ideal para todos esos fanáticos de los deportes. Ya que son modelos diseñados para ser cómodos y seguros a la hora de estar “pendientes” a los sonidos que ocurren a tu alrededor.

Los modelos pequeños como OCX 685i ($79.95) y el CX 685 ($69.95) son la opción ideal para aquellos que quieran enfocarse en la música mientras se encuentran haciendo ejercicios. Debido a la posición de los audífonos una vez los tengas puestos, ofrecen una perfecta atenuación de los sonidos a tu alrededor. Solamente pesan 16 gramos, el OXC 685i viene en dos variantes de colores: Blanco y Negro.

Estos nuevos audífonos deportivos estarán disponibles más tarde a finales de este Otoño.

11 Flares Twitter 9 Facebook 1 Google+ 1 11 Flares ×