NintendoNoticiasSwitch

I Am Setsuna ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

Desde hoy, los fanáticos que hayan buscado su Nintendo Switch podrán experimentar la emocionante y conmovedora historia de I Am Setsuna.

El título es el primero por Tokyo RPG Factory, un estudio de Square Enix dedicado a llevar a los jugadores a aventuras al estilo de los clásicos JRPG. El juego continúa con la historia de Setsuna en su viaje de sacrificio para salvar a su gente. Con simples controles de sistema de turnos y mecánicas únicas de jugabilidad, el juego fusiona los amados elementos nostálgicos con tecnología moderna, permitiendo que los fans puedan jugar en casa o fuera de ella.

Hablando durante el lanzamiento de Nintendo Switch, el director del juego, Atsushi Hashimoto declaró. “Tokyo RPG Factory está muy emocionado de ser parte de la alineación del lanzamiento de Nintendo Switch. El equipo ha crecido amando los variados e increíbles juegos de rol que las consolas de Nintendo continúan proporcionándonos, entonces es un honor estar aquí en el inicio de la historia de Switch. Le deseamos a Nintendo lo mejor con el lanzamiento y esperamos que todo mundo tenga la oportunidad de experimentar la historia de I Am Setsuna en la nueva consola”.

I Am Setsuna se encuentra disponible digitalmente para Nintendo Switch.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?