CineEntretenimiento

Shuri estará de regreso en Avengers: Infinity War

Cada vez sigue creciendo el reparto de Avengers: Infinity War, aunque la cinta ha terminado su producción. Pero Marvel Studios ha mantenido la producción en puro secretísimo lo que hace que podamos ver información nueva poco a poco.

A través de un artículo, el medio IMDB ha confirmado la participación de otros personajes que conoceremos en Black Panther. Podremos ver a Danai Gurira como Okoye y Winston Duke como M’Baku y se unirá Letitia Wright como Shuri, la hermana de T’Challa e ingeniera de Wakanda.

No sabemos cómo la veremos pero viendo quien es (y su importancia en los cómics) no parece que vaya a ser una baja en la cinta individual de la pantera negra.

Son pocos los detalles que se conocen sobre la trama pero sí sabemos que se sitúa unos meses después de lo visto en Captain America: Civil War con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a los Guardians of the Galaxy y Avengers unir sus fuerzas.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?