Sledgehammer Games Logo

Sledgehammer Games tuvo un tiempo donde muchos dudamos sobre su enfoque tras la partida de sus fundadores, Michael Condrey y Glen Schofield. Mientras los fans estuvieron esperando por buenas noticias para este estudio, todo parece indicar que van a tener gran futuro por delante.

Durante una entrevista con el medio VentureBeat, Andy Wilson, jefe de Sledgehammer Games, reveló que el estudio se ha convertido en una entidad que tendrá a su cargo múltiples proyectos y que ahora entrará en fase de expansión. Donde se espera que recluten a más de 100 desarrolladores.

De acuerdo con el creativo, Sledgehammer Games se ha ajustado para comenzar una nueva etapa, la cual inició después de la celebración del décimo aniversario el año pasado. Wilson comentó: «Sledgehammer Games está entrando en un período de crecimiento en nuestras dos sedes principales: Foster City, California y Melbourne, Australia. Ahora somos un estudio de proyectos múltiples y estamos buscando un número sustancial de nuevos miembros para unirse a nosotros. Es un momento muy emocionante para nuestro estudio.»

Hasta el momento se desconocen los proyectos que tendrá a cargo Sledgehammer Games.

Deja un comentario