CineEntretenimiento

Snapchat regalará boletos de “An Inconvenient Sequel: Truth to Power” a menores de edad

No es solo una película, sino que es un movimiento. Paramount Pictures y Participant Media se han unido con Snap Inc. para una promoción sin precedente en la aplicación de Snapchat. La promoción le daría a fanáticos del cine con 18 años o menos la oportunidad de ver “An Inconvenient Sequel: Truth to Power” en cines completamente gratis cuando estrene en Estados Unidos el 28 de julio.

Comenzando el martes, 25 de julio, los usuarios de Snapchat de 18 años o menos podrán ver una promoción en su “feed” que con un “swipe” hacia arriba revelará un código para recibir boletos gratis. Cada código es válido para dos boletos que caducarán luego de 30 días. La oferta es válida hasta el 3 de agosto, mientras los boletos duren.

“Apoyamos fuertemente la visión del ex Vicepresidente, Al gore, de informar a las personas sobre el cambio climático,  y Snapchat nos presentó una oportunidad única de alcanzar a una audiencia crucial de manera orgánica. Nos emociona poder compartir esta película con la audiencia joven que le apasiona este asunto,” dijo Shannon Petranoff, Vicepresidente Mayor de Paramount Pictures.

Una década después de que “An Inconvenient Truth” colocara el cambio climático en el centro de la cultura popular, llega la cautivadora e impactante continuación que muestra cuán cerca estamos de una revolución de energía. El ex Vicepresidente Al Gore continúa su incansable lucha, viajando alrededor del mundo y entrenando un ejército de campeones climáticos e influenciando las políticas internacionales del clima.

Las cámaras los siguen tras bastidores – en momentos públicos, privados, cómicos y relevantes – persiguiendo la inspiradora idea de que aunque ahora hay mucho más que perder, los peligros del cambio climático se pueden vencer con la pasión e ingenio humano.

La película fue producida por Richard Berge, Diane Weyermann & Jeoff Skoll y dirigida por Bonni Cohen & Jon Shenk.

“An Inconvenient Sequel: Truth to Power” llega a los cines de Puerto Rico el 3 de agosto de este año.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?