Sniper Elite 4

Rebellion ha confirmado la llegada de Sniper Elite 4 en el mercado este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Dejando a un lado la vieja generación de consolas y asegurando que tendrán gráficos de alta calidad y a 1080p.

Esta cuarta entrega ocurrirá en un periodo de tiempo posterior a los eventos que ocurren en la tercera entrega y tendrá lugar en Italia de 1943. El papel clave será por Karl Fairburne quien es parte de la resistencia italiana con el fascismo, por lo que presume que el enemigo a vencer será Benito Mussolini.

Sniper Elite 4 contará con diferentes localidades como asentamientos en la costa mediterránea, catedrales y carreteras serán parte de los lugares que debemos visitar. Rebellion asegura que los mapas serán el doble en tamaño que los mapas de Sniper Elite 3.

Luego de este anuncio, la compañía ha señalado que la franquicia de Sniper Elite ha logrado vender más de 10 millones de copias a nivel mundial y esperan que esta nueva entrega pueda aportar una gran cantidad a dichos números.

Fuente: IGN

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.