Sonic Mania

Sonic Mania, título que SEGA se encuentra trabajando para conmemorar los 25 años de su erizo azul, también estará llegando para el Nintendo Switch.

EBGames ha colocado en sus estanterías cajas vacías del juego con el logo de Switch, lo que ha comenzado a causar sospechas sobre un posible lanzamiento físico para esta consola en particular.

Sonic Mania - Nintendo Switch

Hasta ahora, Sonic Mania sólo se había anunciado como un juego digital. Incluso su edición de colección, incluye una figura del Sonic clásico sobre un Mega Drive que lee el dice el clásico SEGA de inicio en los juegos. Viene acompañado con un código para la descarga digital del juego. Por ahora, ni la distribuidora ni la desarrolladora han dicho nada oficial al respecto.

Sonic Mania pretende volver a los orígenes del gran clásico del erizo azul en 2D en sus tiempo de 8 y 16 bits, rehaciendo niveles originales con añadidos más modernos y contando con algunos artistas y programadores que trabajaron en el port de Sonic CD o haciendo juegos no oficiales como Sonic 2 HD.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.