Como todos deben recordar hace unos meses atrás Sony había acusado y juzgado a Geohot pero ya han llegado a un acuerdo. En el día de hoy Playstation anunció en su blog oficial que la compañía y el hacker llegaron a un acuerdo en el que ambas partes están satisfechas por el acuerdo llegado.

Ridley Russel, quien es el abogado general de SCEA (Sony Computer Entertainment of America), tuvo que decir:

“La compañía está satisfecha de que este caso haya quedado atrás. Nuestra intención era proteger nuestra propiedad intelectual y a nuestros consumidores. Creemos que el fallo alcanza este objetivo. Apreciamos la disposición del Señor Hotz para resolver y trabajar con nosotros en este caso, y así resolverlo rápidamente”.

Geohot de su parte también tuvo palabras que decir respecto al acuerdo firmado que se llevo acabo el pasado 31 de marzo:

“Nunca fue mi intención causar problemas a los usuarios o hacer más fácil la piratería. Estoy alegre de haber superado este proceso”.

Ahora queda “a la libre” ya que Geohot una vez libre de las acusaciones de Sony escribió en su blog mostrando su apoyo hacia el grupo de hackers Anonymous, quienes durante la semana pasada atacaron los servicios online de Sony. Además dijo que no va a comprar nunca más productos de Sony e igualmente invitó a sus seguidores que hagan lo mismo.

Por lo menos Sony ya salió del lío que le armo Geohot, ahora es el turno del grupo de hackers Anonymous.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.