Como todos saben hace poco fue que salió la nueva portátil de Nintendo el 3DS. Bueno pues Playstation comenzó ya con las promociones de pre-lanzamiento relacionadas a su nueva portátil Sony NGP. Además del anuncio que ya esta circulando por el internet, Playstation a comenzado a enviar emails a sus miembros de la comunidad en esfuerzo para recordarles lo comprometedor que puede ser esta nueva portal que por sus siglas NGP se refiere a Next-Generation Portable.

En lo que se puede ver en el anuncio son varios de los mecanismos nuevos que incluye el NGP al igual que algunos de los títulos que se podrán jugar como Killzone (working title), WipEout (working title), Resistance (working title) y Uncharted (Working title).

Hasta el momento se tiene especulado que la portátil estará disponible a mediados del 2011 en Estados Unidos y Japón, mientras que a principios del año 2012 en Europa.

Aquí les dejo el anuncio:

[iframe: title=”YouTube video player” width=”560″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/ubI-_gSbieE?rel=0&hd=1″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.