Sony presenta el PlayStation Classic y tendrá 20 juegos de la primera consola

0
127
Playstation Classic

Sony ha sorprendido a todos hoy anunciando el PlayStation Classic, una réplica de la consola PlayStation más pequeña y incluye un total de 20 juegos.

Por ahora, conocemos 5 de los 20 juegos que vendrán instalados en el PlayStation Classic: Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms. Todo esto tiene el propósito de ser pura nostalgia para todos los gamers que crecieron con estos títulos.

También se estarán incluyendo dos réplicas del control original, un cable USB sin adaptador para que lo puedan usar (será vendido por separado) y un cable HDMI para que lo puedas utilizar en cualquier televisor o monitor.

El diseño de la caja como la lista de juegos que incluye la consola, podrían variar en cada región. Lo que debemos tener en mente que la diferencia podría existir con Japón y algo mínimo en detalles entre Estados Unidos y Europa.

El comunicado aclara que no se podrá descargar de ningún medio juegos para el PlayStation Classic. Descartando la posibilidad de que exista distribución de aplicaciones luego de su lanzamiento.

PlayStation Classic estará disponible a partir del 3 de diciembre y tendrá un costo de $100 dólares.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.