Una película que envuelve acción y también historia latina, les estoy hablando de “For Greater Glory”. Dirigida por Dean Wright, decidió filmar las escenas en México dentro de cinco estados de la República Mexicana. Se estreno en cines el pasado 1 de Junio, ahora siendo su momento para llegar en un DVD/Blu-Ray para todos tener en nuestra colección de cine.

¿De que trata la película? Enfocada en la historia mexicana, vemos la Guerra Cristera que ocurrió durante la década del 1920, una revuelta que sacudió a la Norteamericana del siglo 20. El reparto de actores es lo que nos debería sorprender, encabezado por Andy García, actor nominado al premio de la Academia y Eva Longoria, ganadora del Globo de Oro. Pero también están acompañados por Peter O’Toole, Oscar Isaac, el famoso Rubén Blades, Bruce Greenwood, Nestor Carbonell, Bruce McGill, Santiago Cabrera, Catalina Sandino Moreno y Eduardo Verástegui.

Un grupo de hombres y mujeres que deciden la “terrible” pero necesaria decisión de unirse para el futuro de su país. Aquí pueden ver un trailer:

[iframe: width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/yHv2YKrqEcs” frameborder=”0″ allowfullscreen]

Ahora les digo como pueden participar!

La Chica Gamer tiene dos copias para los afortunados ganadores que sean escogidos. Tienen hasta el 17 de septiembre a la medianoche. El sorteo es válido solamente a residentes en Estados Unidos y Puerto Rico que sean mayores de 18 años.

Para participar es bien sencillo, simplemente deben seguir los pasos dados aquí:

a Rafflecopter giveaway

Los nombres de los 2 ganadores serán anunciados el próximo 17 de septiembre. Mucha suerte a todos!

Disclaimer: Recibí el mismo premio para ofrecer mi reseña.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.