Sorteo: Gana el DVD, Blu-ray y Copia Digital de la película Snow White and the Huntsman

10 Flares Twitter 9 Facebook 0 Google+ 1 10 Flares ×

Cuando éramos pequeños por lo menos tenemos que haber visto una sola vez la película o leído los cuentos de Blancanieves. En este año y en los próximos por venir, diferentes directores han tomado la tarea de traernos distintas versiones sobre el cuento de Blancanieves.

Una de mis versiones favoritas fue la llamada Snow White and the Huntsman, que nos ofrece un lado gótico y fuera de lo normal de lo que estamos acostumbrado. Con todos los que estuvieron trabajando en la historia, producción, dirección y lo principal vestuario y efectos visuales lograron sencillamente una obra maestra.

¿De que trata la película? Una historia de aventura y acción, la princesa Blancanieves es la única mujer en esas tierras que pueda derrotar a la malvada raine Ravenna. Ravenna lo único que quiere es destruir a su joven rival, pero lo que no sabe es que Blancanieves en los tiempos que estuvo fuera entreno fuertemente en el arte de la guerra por un cazador. Mejor dicho por el cazador que la misma reina había enviado en su búsqueda para entregarla en el castillo. No solamente el cazador y Blancanieves deciden salvar el castillo, también reciben la ayuda de un principe encantado con la belleza de Blancanieves y los famosos “no tan amigables” duendes.

Para recuperar lo que le pertenece y devolverle la vida a su tierra, Blancanieves se convierte en una guerrera junto al cazador para destruir a la malvada Ravenna. Aquí pueden ver un trailer:

Ahora les digo como pueden participar!

La Chica Gamer tiene dos copias para los afortunados ganadores que sean escogidos. Tienen hasta el 15 de septiembre a la medianoche. El sorteo es válido solamente a residentes en Estados Unidos y Puerto Rico que sean mayores de 18 años.

Para participar es bien sencillo, simplemente deben seguir los pasos dados aquí:
a Rafflecopter giveaway

Los nombres de los 2 ganadores serán anunciados el próximo 15 de septiembre. Mucha suerte a todos!

Disclaimer: Recibí el mismo premio para ofrecer mi reseña.

10 Flares Twitter 9 Facebook 0 Google+ 1 10 Flares ×