Para los fanáticos de los cómics, quedan pocos días para ver un sueño hecho realidad. Uno de los queridos personajes en el mundo de los cómics, estará en cines a partir del 21 de septiembre. Les estoy hablando sobre la película de Dredd, desde una futuristica ciudad.

¿De que trata la película? Dirigida por Pete Travis, veremos una Norteamérica asolada por la radiación con una única megalópolis que se extiende a lo largo de la costa este: Mega City Uno. Esta inmensa y violenta región cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jurados y verdugos.

La perfecta personificación de estos jueces es Dredd, una leyenda viva de justicia blindada dedicado totalmente a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson, una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso edificio de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma. Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella decide cerrar todo el edificio y ordena a su clan que eliminen a los jueces. Atrapados en una brutal e implacable lucha por la supervivencia, Dredd y Cassandra se verán obligados a impartir una justicia extrema.

Aquí un trailer de la película:

[iframe: width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/JqqgrUna28w?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

Ahora les digo como pueden participar!

La Chica Gamer tiene una edición del cómic “Judge Dredd: The Complete Case Files 01” para el afortunado ganador que sea escogido. Tienen hasta el 22 de septiembre a la medianoche. El sorteo es válido solamente a residentes en Estados Unidos que sean mayores de 18 años.

Para participar es bien sencillo, simplemente deben seguir los pasos dados aquí:

a Rafflecopter giveaway

El nombre del ganador será anunciado el próximo 22 de septiembre. Mucha suerte a todos!

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.