Me alegro en anunciarles que en el día de hoy tengo otros sorteo para los lectores y lectoras de La Chica Gamer! Durante esta semana y la próxima voy a estar regalando un par de taquillas para ir al cine a disfrutar de la película Conan the Barbarian 3D.

La película es dirigida por Marcus Nispel y los actores son Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan y Ron Perlman. En una historia donde Conan se embarca en una vendetta personal, pero al poco tiempo se da cuenta que su misión personal se ha convertido en una manera de recuperar la libertad  de su nación Hyboria que tienen toda su fe puesta bajo sus hombros.

Solo pueden participar los que residan en los siguiente estados: Chicago, Dallas, Denver, Houston, Las Vegas, Los Angeles, Miami, New York, Phoenix, Sacramento, San Diego, San Jose, Tucson y San Francisco.

La Chica Gamer se alegra en decirles que tiene 10 taquillas para regalar a su comunidad. Para poder participar es bien sencillo sigue los pasos y listo!

Como puedo participar:

  1. Dale “Like” a La Chica Gamer en Facebook y déjanos saber.
  2. Sigue a @lachicagamer en Twitter y déjanos saber.
  3. Suscríbete a La Chica Gamer por RSS feed o recibe nuestro boletín en tu email y déjanos saber.

¡Suerte a todos y a todas!

El sorteo termina el 15 de Agosto de 2011 a la medianoche. El/la ganador/a será escogida usando el plugin “And the Winner is”.

Términos y condiciones: Sorteo válido para residentes de Estados Unidos que sean mayores de 18 años.