Me alegro en anunciarles que en el día de hoy tengo otros sorteo para los lectores y lectoras de La Chica Gamer! Durante esta semana y la próxima voy a estar regalando un par de taquillas para ir al cine a disfrutar de la película The Rise of Planet of the Apes.

La película es dirigida por Rupert Wyatt y los actores son James Franco, Freida Pinto, John Lithgow, Brian Cox, Tom Felton, y Andy Serkis. En una historia de como la compasión de un chico hacia el mono y la arrogancia de una compañía en la búsqueda de un producto que haga historia mundialmente, hacen que se forme una revolución entre los monos y los humanos.

En esta nueva entrega sobre Planet of the Apes, nos muestra como utilizando una nueva tecnología avanzada por WETA, los creadores de la tecnología utilizada en Avatar, hicieron que los movimientos y todo lo necesario para que los monos se vean reales fueran realidad.

Solo pueden participar los que residan en los siguiente estados: NY, LA, Chicago, Dallas, Houston, Miami, San Jose/San Francisco, Phoenix, San Diego y San Antonio.

La Chica Gamer se alegra en decirles que tiene 10 taquillas para regalar a su comunidad. Para poder participar es bien sencillo sigue los pasos y listo!

Como puedo participar:

  1. Dale “Like” a La Chica Gamer en Facebook y déjanos saber.
  2. Sigue a @lachicagamer en Twitter y déjanos saber.
  3. Suscríbete a La Chica Gamer por RSS feed o recibe nuestro boletín en tu email y déjanos saber.
  4. Deja un comentario diciendo en que estados vives!

¡Suerte a todos y a todas!

El sorteo termina el 1 de Agosto de 2011 a la medianoche. El/la ganador/a será escogida usando el plugin “And the Winner is”.

Términos y condiciones: Sorteo válido para residentes de Estados Unidos que sean mayores de 18 años.