Soulcalibur VI se prepara para beta durante la próxima semana

0
52
Soulcalibur VI

Todavía faltan varias semanas en lo que llega Soulcalibur VI, Bandai Namco ha decidido ofrecerle a los fans la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento oficial. La próxima semana se estará ofreciendo un beta en consolas.

El beta de Soulcalibur VI estará disponible en Xbox One y PlayStation 4. Podrán jugar partidas online a partir del 28 de septiembre, a las 6:00 PM (Hora Puerto Rico), 5:00 PM (Hora Central), 10:00 AM (Hora Ciudad de México).

Todos los interesados en el beta podrán jugar hasta el 30 de septiembre, ayudando a Bandai Namco identificar que deben optimizar en la experiencia online antes del lanzamiento.

Según los detalles que han ofrecido, los jugadores podrán usar 15 personajes y combatir en 9 escenarios distintos. Se espera que pronto se conozca más información sobre el beta de Soulcalibur VI.

Algunos miembros del roster del título son Sophitia, Mitsurugi, Kilik, Geralt de Rivia, Maxi, Xianghua, Ivy, Yoshimitsu, Siegfried, Groh, Voldo, Zasalamel, Nightmare y Taki.

Recientemente, Bandai Namco confirmó el regreso de algunos peleadores clásicos, como el espadachín Raphael y el pirata Cervantes.

Soulcalibur VI llegará el 19 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.