Spectrum Logo

El sistema escolar de Estados Unidos ha parado en seco en respuesta a la pandemia del coronavirus. Spectrum ha anunciado que estarán ofreciendo acceso gratuito al Internet a todos esos estudiantes que actualmente no tienen el servicio disponible. La compañía estará instalando banda ancha y WiFi en el nuevo hogar de los estudiantes libre de costo y acceso durante 60 días. La oferta estará disponible para familiar con estudiantes de K-12 y universitarios.

La compañía ha dicho que también estarán creando WiFi de acceso gratis al público. El servicio de Spectrum Internet está disponible en 41 estados de todo el país.

Charter Communications, la empresa matriz de Spectrum, fue una de las compañías de las telecomunicaciones que asumió el compromiso de la FCC ‘Keep Americans Connected Pledge’ la semana pasada. Como parte del compromiso, dijo que no cancelaría el servicio a las personas que tengan problemas en pagar sus facturas como resultado del brote actual del coronavirus. La compañía también accedió a eliminar los cargos por pagos atrasados.

Fuente: Engadget

Deja un comentario