Rage 2 lleva menos de una semana en el mercado pero la comunidad speedrunner ya ha estado buscando formas para completar su historia lo más rápido posible. Alguien ha logrado terminar el juego en menos de 2 horas.

CreeperHntr se ha llevado el nuevo récord mundial para Rage 2. Logró completar el juego en 1 hora, 53 minutos y 26 segundos. La modalidad que el jugador decidió aprovechar, contiene la mayor cantidad de bugs y glitches posibles. Con la ayuda de bugs, CreeperHntr pudo salirse de los límites para evitar grandes partes de algunas misiones.

El speedrunner subió rápidamente sus personajes a nivel 5 para desbloquear sus misiones secundarias que son necesarias para finalizar la campaña. Además, consiguió habilidades que te dejan correr más rápido, brincar más alto o transportarte algunos metros, lo que ayuda a reducir el tiempo significativamente.

CreeperHntr es famoso en la comunidad speedrunner por terminar varios títulos de acción como Prey, Doom o Wolfenstein. A través de un email enviado a Kotaku, el jugador aseguró que Rage 2 es muy divertido.

Ahora su próxima misión será poder mejorar su tiempo. Debido a que Rage 2 permite ir prácticamente a cualquier lugar en cualquier orden, siempre da la opción de tratar nuevas estrategias.

Rage 2 se encuentra disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.