Spider Man

Ahora sí podemos decir que oficialmente, Spider-Man estará  en la nueva película de Captain America. Aunque todavía no hemos visto nada de manera oficial que lo indique en la película.

Recientemente gracias a Robert Downey Jr. confirmó que Captain America: Civil War será la película indicada para tener el debut del nuevo Spider-Man dentro del universo cinematográfico de Marvel. Esto fue durante una entrevista con el portal Entertainment Weekly, donde el interprete de Iron Man reveló sus impresiones de lo que ha sido estar en dicha película.

“Don Cheadle y yo somos ahora como la vieja guardia y nuestra historia carga con un peso real dentro de la trama. Pero también miramos a nuestro alrededor y decimos ¿Quien hubiera pensado que Falcon, Black Panther, Ant-Man y ahora Spider-Man? Es decir wow, esto es sumamente increíble,” expresó el actor.

Así que es sólo cuestión de tiempo para que veamos el primer vistazo de como será el nuevo Peter Parker, que será interpretado por el joven actor Tom Holland.

Fuente: Entertainment Weekly

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.