Spider-Woman

Marvel nos ha dado un poco más de información sobre la nueva serie en solitario de Spider-Woman. La nueva serie será escrita por Karla Pacheco y ilustrada por Pere Pérez presentará a Jessica Drew en su icónico traje.

Ahora, todo parece indicar que solamente la portada y al menos 10 variantes estarán usando el clásico traje. De hecho, Jessica Drew tiene un aspecto completamente nuevo por cortesía del artista Dave Johnson y debemos decir que se ve increíble.

El nuevo traje diseñado por Dave Johnson parece contener las mejores partes de los pasados trajes de Jessica Drew, incluyendo el original por Marie Severin y Archie Goodwin, y el diseño más reciente por Kris Anka. Es elegante, negro y distinto de cualquiera de los otros héroes en el multiuniverso, lo cual es ideal.

Spider-Woman traje por Dave Johnson

Además de lanzar el diseño de Dave Johnson, Marvel ha lanzado una nueva portada por Junggeun Yoon para Spider-Woman #1, qué es exactamente la misma que la portada revelada anteriormente, salvo por el cambio de vestuario. La nueva colección de Spider-Woman #1 estará disponible a partir de marzo del próximo año.

Spider-Woman #1

Deja un comentario