Spirit League of Legends Esports

Lee “Spirit” Da-yoon se ha unido a Fnatic esto se dió a conocer por el mismo jugador durante una entrevista que fue publicada ayer por FOMOS. Así que de manera sorpresiva, Spirit es el nuevo jugador de Fnatic en la posición de jungla.

Anteriormente Spirit formaba parte de Team WE quienes terminaron en la posición 11 durante el 2015 LPL Summer Split. Durante ese evento, Spirit obtuvo un promedio de 3.13 KDA la mayoría de las veces jugando con Jarvan IV en jungla.

Spirit explicó el porqué de su decisión: “La razón por la que me uní a Fnatic, a pesar de que paga menos que los equipos chinos. Es la confianza que tengo en Rekkles y Febiven, yo no tengo miedo de empezar algo nuevo en un lugar, estoy seguro de que vamos a escribir una nueva historia con Fnatic. Además tendré la oportunidad de poder jugar duos con Gamsu, a él lo conozco desde hace tiempo y nuestros juegos se complementan bastante bien. El dinero era mi prioridad, pero hoy quiero crecer mi valor como jugador, además tendré la oportunidad de jugar con los mejores jugadores del mundo. Complementando todo esto, también tendré la oportunidad de mejorar mi inglés.”

Fnatic ha perdido la mayoría de sus jugadores a pesar que fueron los campeones del 2015 EU Summer Split. Con la partida de Bora “Yell0wStaR” Kim para Team Solo Mid, Heo “Huni” Seung-hoon y Kum “Reignover” Ui-jin para Team Immortals, Fnatic se quedo con solamente Fabian “Febiven” Diepstraten y Martin “Rekkles” Larsson para seguir con su récord 18-0.

Hasta el momento el quinteto de Fnatic tiene los siguientes jugadores:

  • Lee “Spirit” Da-Yoon
  • Fabian “Febiven” Diepstraten
  • Martin “Rekkles” Larsson

Fuente: SKGCL

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.