Spotify, la plataforma de streaming de música, ha anunciado la llegada de una categoría que será de gran ayuda para los gamers que utilicen la plataforma. Ahora podrán escuchar música bajo la categoría llamada “Gaming”.

“A partir de hoy, te entregamos toda tu música de videojuegos favorita y los soundtracks originales de tus juegos, todo en una sola categoría.”, compartió Spotify por medio de un comunicado.

Ahora encontrarás playlist ya elaborados como “Power Gaming”, “RetroWave” y “Top Gaming Tracks”, así como una inmensa variedad de soundtracks de tus videojuegos favoritos.

En “Gaming” podrás encontrar desde los melodías nostálgicas de los años ochenta, hasta los lanzamientos de las entregas más actuales. Adicionalmente, Spotify lanzó Spotify Gaming con la intención de ayudarte a crear listas personalizadas de juego, y con la posibilidad de navegar fácilmente en orden alfabético.

La nueva categoría “Gaming” estará disponible en Explorar a partir de hoy para todas las plataformas: iOS, Android, desktop y PlayStation.

No te pierdas esta nueva característica creada especialmente para todos los gamers.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.