No importa el día, el amor siempre se encuentra en el aire. Spotify ha decidido unirse con Tinder, aplicación que ha cambiado la manera en encontrar tu futura pareja. Pero ahora podrás hasta ponerle canciones a la conversación.

Ambas compañías, Tinder y Spotify, se unen para ofrecer a sus usuarios una experiencia amorosamente musical. Podrás elegir pareja en función a sus gustos y tus gustos musicales. Ya que, como muchos dicen la música es un componente personal que nos puede describir.

Ambos servicios podrán conectarse para que la música sea un elemento más en el perfil de los usuarios, el cual podrás tomar en consideración cuando busquen quienes pueden ser compatibles contigo. Igual que aparecerán reflejadas las páginas de Facebook que se siguen, canciones y grupos musicales que se compartan con Tinder.

La música escogida por los usuarios aparecerán en los perfiles como un gusto más. Si el usuario que este buscando candidatos/as no tiene Spotify, podrá escuchar una muestra de la música antes de decidir si va izquierda o derecha. En caso de que el usuario tenga Spotify, podrá escuchar las canciones luego de un click.

Spotify ha dado a conocer que dicha opción ya se encuentra disponible a través de su servicio. Pueden conectarse ambas cuentas y seleccionar la música que aparecerá en el perfil desde ya mismo; aunque yo aún no vi la manera (quizá tarde unas horas en aparecer).

https://youtu.be/f49Z0ZPBaWA

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.