iPhone 6S

Luego de la conferencia de Apple, son varias las personas que ya van a querer tener el nuevo iPhone 6S. Por lo que Sprint ya ha anunciado que todos los clientes cualificados de Sprint podrán obtener el iPhone 6S por $15 al mes y el iPhone 6S Plus por $19 por mes.

Los que decidan no intercambiar su teléfono existente en el momento van a poder comprar el iPhone 6S por $22 al mes y el iPhone 6S Plus por $26 al mes.

“El iPhone Forever es lo más ultimo y mejor opción de Sprint para obtener estos nuevos increíbles iPhones”, comentó Marcelo Claure, presidente y director ejecutivo de Sprint. El iPhone Forever está disponible en cualquier plan de tarifas de Sprint elegible y elegibilidad para actualizar siempre estará incluido en su precio:

  • Hasta el 31 de diciembre 2015, los clientes en otras compañías o los clientes de Sprint que califican para actualizar su teléfono e intercambian su teléfono inteligente obtendrán una tarifa promocional de sólo $15 por mes para el iPhone 6s.
  • Como una promoción especial, los clientes que ya se han inscrito para el programa iPhone Forever con un iPhone 6 de 16GB y actualiza al iPhone 6s antes del 31 de diciembre continuarán con el precio descontado de $15 por mes hasta su próxima actualización.
  • Para los clientes que están en un contrato con otra compañía, Sprint hace que sea fácil cambiar mediante el pago de su teléfono antiguo y el contrato para que puedan cambiarse.

Los clientes pueden pre-inscribirse a partir de hoy, con la pre-orden empezando el 12 de septiembre. Pueden visitar la página de iPhone Forever para encontrar más información.

Fuente: Comunicado Sprint

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.