Sprint y Niantic se han unido para crear una experiencia especial de Pokémon GO en más de las 10,500 tiendas de Sprint, Boost Mobile y Sprint en RadioShack en los Estados Unidos.

A partir del 12 de diciembre, justo cuando se revelarán detalles sobre los nuevos Pokémons que se agregarán al juego, los entrenadores podrán visitar las tiendas para conectarse con el popular juego.

Para los jugadores de Pokémon GO:

  • Las ubicaciones de Sprint, Boost Mobile y Sprint en RadioShack se convierten en destinos para recolectar accesorios del juego, incluyendo Pokébolas y Huevos, y así ayudarles a avanzar en el juego.
  • Los jugadores tendrán un lugar donde ir donde pueden llevar a Pokémon a luchar contra otros Pokémons en gimnasios patrocinados por Sprint.
  • Los jugadores pueden ir a Sprint, Boost y Sprint en RadioShack para recargar sus teléfonos.

Sprint ofrece el mejor valor en datos ilimitados, llamadas y texto para que los clientes puedan completar su Pokédex sin tener que preocuparse de quedarse sin datos o de cargos sorpresa por exceso.

Cuando los clientes cambian al menos una línea a Sprint y se registran para Unlimited Freedom con AutoPago, obtienen datos ilimitados, llamadas y textos a partir de sólo $20 por mes por línea para una familia de cinco hasta el 31 de enero del 2018.

Los clientes disfrutarán de vídeos móviles, juegos y música ilimitada optimizada además de datos ilimitados 4G LTE para la mayoría de todo lo demás, todo mientras estén en la red Sprint.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.