Final Fantasy 7 Remake

Square Enix ha tenido una reunión con los accionistas de la compañía para compartir el rendimiento comercial de sus títulos. Yosuke Matsuda, consejero delegado de la compañía, ofreció información mientras contestaba preguntas sobre el rendimiento de Final Fantasy VII Remake.

«Nos complace haber alcanzado los 3.5 millones de unidades», ha dicho Matsuda, quien explicó que la cifra se valora de forma positiva dado que la compañía no ha podido cubrir la demanda de producir y distribuir tantas unidades físicas como se había previsto inicialmente.

Esto ha causado que las ventas de sus títulos en formato físico hayan estado por debajo de las previsiones, pero se han compensado con un incremento de ventas en formato digital. Por lo tanto, los consumidores han optado por ir cambiando sus preferencias y no han esperado por comprar el juego en formato físico.

«Las ventas físicas han estado por debajo de lo que habíamos previsto inicialmente, pero el porcentaje de las ventas digitales han crecido… por lo que esperamos obtener mayores márgenes de beneficio», comentó Matsuda.

Sin embargo, Matsuda ha comentado que quieren llegar a nuevos jugadores, por lo podrían tener planes en marcha para ampliar el alcance del juego. Lo que nos deja por ver si es a nuevas estrategias publicitarias o a ampliar su mercado llegando a más sistemas.

Fuente: Square Enix

Deja un comentario