Stan Lee es el maestro de los cameos en todo lo relacionado con Marvel en el cine

0
298

Stan Lee

Stan Lee, presidente de Marvel Comics, es conocido por muchos como el hombre que pudo posicionar a Marvel como una de las compañías de comics más grandes en la industria. El guionista, editor y creador de grandes personajes de la editorial, trabajó como productor ejecutivo en la película de Deadpool. La cual es inspirada por uno de sus personajes.

Stan Lee, además de ser el productor ejecutivo de la película, realizará un cameo al igual que lo ha hecho en pasadas películas basadas en los personajes de Marvel. En esta ocasión, Lee aparece como el maestro de ceremonia de un “striptease”. Al momento de grabar su escena Lee tuvo que decir “cuando hice mi escena en Deadpool, ni siquiera me di cuenta que estaba trabajando. Cuando termine la escena dije ¿cuando comenzamos? y Tim me respondió, ‘Ya acabaste’. Así de fácil hace que parezca”.

Durante sus primeros 25 años en Marvel, como director de arte, guionista y editor, escribía de dos a cinco libros de comics a la semana. Su capacidad creativa le ha permitido humanizar a sus personajes, más allá de tener una personalidad heroica. Deadpool es conocido como una de las figuras únicas del Universo de Marvel. Además, ha sido uno de los pocos que ha tenido presencia en la mayoría de los comics de otros personajes.

Deadpool, relata la historia de un hombre con cáncer que se convertirá en un antihéroe para salvar su vida. Sin embargo, en el proceso de convertirse en un ser supernatural queda totalmente desfigurado, así que decide esconderse bajo un atuendo rojo y negro. Con sus nuevas habilidades y sentido del humor, Deadpool se dará a la tarea de cazar al hombre que casi destruye su vida y tendrá que sobrevivir a cada misión que estará llena de ironía, locura y acción.

Deadpool está pautada para estrenar el jueves 11 de febrero en Puerto Rico.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.