Electronic Arts ha añadido hoy Star Wars: Battlefront al sistema de suscripción EA Access. El juego estará disponible sin costo adicional a los jugadores de Xbox One que sea miembros, solamente será la versión estándar del juego.

Battlefront llegó al Vault de EA Access justo unos días antes del estreno mundial de Star Wars: Rogue One. Película que se estrenará el próximo 16 de diciembre. Además que hace unos días fue que EA lanzó un nuevo DLC temático de la película con personajes que están presentes en ella.

Por lo pronto no hay ninguna versión que indique que Star Wars: Battlefront vaya a llegar a Origin Access, el programa similar a EA Access, pero que está disponible en PC. No existe una versión de EA Access para PlayStation 4.

La suscripción a EA Access cuesta $5 al mes o $30 al año. Entre sus buenos beneficios que incluye este sistema son acceso ilimitado sin costo adicional al catálogo de juegos que componen el Vault, así como la posibilidad de jugar algunos días antes los títulos distribuidos por EA. Los suscriptores también tienen derecho a un 10% de descuento en contenidos digitales de EA.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.