Star Wars

Con la llegada del fenómeno Star Wars: The Force Awakens, este año y los siguiente cinco años estarán cargados de nuevo material con el estreno de una nueva película. Este año 2016 podremos esperar a Rogue One: A Story from Star Wars, la primera película spin-off de una serie de tras que estarán realizando.

Pero no podemos dejar de mencionar que en 2017 podremos ver la continuación de la serie principal de la franquicia con Episode VIII, la cual ha sufrido un ligero retraso en su lanzamiento. Dicha película se tenía planeado lanzarla en verano del siguiente año, pero esto ha cambiado.

La información fue confirmada por Disney y LucasFilm por medio de un comunicado de prensa en el que anuncian que la más esperada película no estará llegando a cines en verano, sino que ahora tiene su estreno pautado para el 15 de diciembre de 2017. Es decir, seguirán el mismo patrón que tuvo The Force Awakens en la época navideña.

No se dieron detalles de por qué es que se tomó la determinación, pero podemos imaginar que la decisión tomada por Disney fue para no competir con estrenos importantes de Marvel como Guardians of the Galaxy Vol.2 y la nueva película de Spider-Man.

Fuente: Comunicado Disney

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.