Sundered Eldritch Edition

Sundered: Eldritch Edition es el próximo juego gratis de la Epic Games Store y se podrá descargar a partir del 9 de enero hasta el 16 de enero. El título de Thunder Lotus estará sustituyendo así a los tres títulos que se encuentran disponibles en estos momentos: Darksiders Warmastered Edition, Darksiders II Deathinitive Edition y Steep.

El título gratuito de esta semana iba a ser For The King, pero su lanzamiento ha sido retrasado según informó Epic Games.

Sundered es un título que fue publicado en 2017 por los creadores de Jotun. Ofreciendo una nueva aventura en el catálogo de juegos en 2D gracias a su extraordinario nivel artístico con una identidad única. Permitiendo que pueda diferenciarse de otras propuestas que también apostaron por un diseño ‘metroidvania’ en sus aventuras.

Esta versión del juego incluye la actualización Magnate of the Gong, que además de incluir nuevas áreas y jefes finales permite jugar en cooperativo local con hasta tres jugadores.

Para obtener el título pueden visitar el siguiente enlace, completar el proceso de adquisición y listo para instalación cuando desees.

Deja un comentario