AndroidiOSMóvil

Super Mario Run tiene 37 millones de descargas en semana uno

Desde su lanzamiento la semana pasada, Super Mario Run se puso a la cabeza de la lista de aplicaciones más descargadas. Se ha dado a conocer que la aplicación de Nintendo ya obtuvo más de 37 millones de descargas en todo el mundo, siendo Estados Unidos como el país con más descargas.

El éxito del lanzamiento de la aplicación ha sido muy bueno, a pesar que los analistas y inversionistas estimaban que el modelo del negocio era poco usual. Ya que Super Mario Run no es una aplicación ‘free to play’, se trata de un juego que puedes descargar sin costo, pero para tener acceso completo a su contenido tienes que pagar $10.

El modelo de negocios que han usado no se ve mucho en el mercado de los dispositivos móviles, siendo uno de los factores que provocó que las acciones de Nintendo bajaran ligeramente.

Según los datos de un consultora de estadísticas de apps, Super Mario Run tuvo en su primera semana un total de 37,256,946 millones de descargas, y los usuarios están usando en el día un par de veces la aplicación, con un promedio de 5 minutos por sesión.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?