Metro Redux

La saga de Metro, basada en los libros de Dmitri Glujovski, tiene una buena base de fans en todo el mundo. Lo que ha permitido que tenga varias entregas en la mayoría de las consolas con excepción a las plataformas de Nintendo.

Sin embargo, en octubre de 2019 surgió la primera pista de un posible port de Metro Redux para Nintendo Switch. El título apareció listado en una tienda portuguesa. En la ficha, se especificaba que el título tendría una edición para el Nintendo Switch antes de que terminara el 2019, caso que no sucedió.

Por tal motivo, muchos fans de la franquicia comenzaron a pensar que la ficha de la tienda era un simple error. No obstante, parece ser que la realidad es distinta y que Metro Redux realmente está en camino al Nintendo Switch.

Metro Redux Rating Nintendo Switch PEGI

La nueva pista es que el juego apareció clasificado para Nintendo Switch por el sistema Pan European Game Information (PEGI, por sus siglas en inglés). El registro de PEGI sugiere que la revelación de Metro Redux será pronto. A pesar de esto, es importante decir que Deep Silver no ha confirmado nada sobre este lanzamiento, así que tendremos que esperar para saber más al respecto.

Fuente: Nintendo Everything

Deja un comentario