NintendoNoticiasSwitch

Surgen nuevos detalles sobre Xenoblade Chronicles 2

Durante la reciente edición del Nintendo Direct, Nintendo ha comenzado a publicar en su blog japonés información sobre los juegos que fueron presentados. Debemos destacar que en la publicación sobre Xenoblade Chronicles 2, el director del título se dirigió a los fans del juego para dar algo de información sobre lo que podremos ver en la segunda entrega de Xenoblade Chronicles.

El director nos habla sobre las tareas que se estarán teniendo en el desarrollo entre arreglando errores y haciendo los ajustes finales. Además, asegura que hay mucho más en camino de lo que ya nos han mostrado, resaltando la gran cantidad de misiones, contenido y los temas únicos que veremos en las diferentes áreas del juego.

A continuación, podrán leer un poco sobre la nota que fue publicada: “La fecha de lanzamiento es 1 de diciembre. La oficina ha estado muy activa con la corrección de errores y ajustes de balance finales, pero estamos casi a punto de acabar.

Terminé un chequeo completo del juego el otro día… estamos revisando la enorme cantidad de misiones y contenido en el juego ahora. Pero Kojima y todo el mundo estará ayudando, así que no estoy preocupado en absoluto.

Por lo tanto, el trailer acaba de presentar los conceptos básicos. Los personajes y áreas mostradas eran sólo una pequeña parte del conjunto, Xenoblade 2 tiene mucho más reservado para los jugadores.

Hay muchas más cosas de las que hablar, pero no quiero quitar el trabajo al personal de RP, así que eso es todo por hoy. Vamos a revelar más detalles de aquí en adelante, así que por favor, quédate con nosotros hasta el lanzamiento.”

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?