Tales of the Neon Sea buscará financiación en Kickstarter

0
34
Tales of the Neon Sea

El nuevo proyecto del estudio independiente Plan Pioneer, Tales of the Neon Sea, nos ofrece un hermoso estilo pixelado futurístico y puzzles. Para poder financiar el desarrollo del juego han lanzado una campaña de crowdfunding en Kickstarter.

Zodiac Interactive, editora del título, lanzó una campaña en Kickstarter para tratar de reunir los $10,000 dólares que aseguran el desarrollo de Tales of the Neon Sea en su totalidad. La campaña comenzó el 31 de julio y estará activa por 30 días. Aunque inicialmente el título tiene su lanzamiento previsto para PC, la campaña tiene metas adicionales como una versión de PlayStation 4 ($30,000 dólares) y de Nintendo Switch ($50,000 dólares).

De acuerdo a sus responsables, “Tales of the Neon Sea es una aventura con pixel art de estilo retro, desarrollada por Palm Pioneer y publicada por Zodiac Interactive. Ambientada en un entorno urbano cyberpunk en donde los humanos y robots conviven en una tensión constante y mutua desconfianza, os ponéis en la piel de un detective que haga uso de sus habilidades para resolver diferentes puzles y determinar el rumbo de esta historia única”.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.